Álvaro Casanova es nuevamente acusado de agresor

Publicado: 20/12/2012 de Marxter en Farandula
Etiquetas:, , ,

El modelo Álvaro Casanova, nuevamente es acusado de golpear a una mujer, y el hecho habría ocurrido en una parcela que arrienda para eventos, donde se encontraba mensajeando con un amigo y donde el modelo le recomendaba una stripper para su despedida de soltero.

Este hecho lo vio su pareja la modelo Sara Toledo, quién comenzó a agredirlo, según fuentes cercanas al modelo, pero la propia Sara Toledo, se encargó de denunciar a Casanova en su facebook señalando; “Toda la noche detenida con mi hijo, porque Casanova inventó que le pegamos. El, como está acostumbrado a este tipo de cosas, se adelantó y me denunció primero. ¿Qué tal? Ahora él es la víctima. Casanova maricón. Esta no te la perdono, me pegaste a mí y a mi hijo! Lo hago público porque ya nada me importa. Eres todo lo malo que la gente dice de ti, estas realmente enfermo weón”.

comentarios
  1. PerrunO dice:

    tontas weonas que no aprenden e insisten en formar pareja con estos mandriles saturados de esteroides.

    en una de esas quizas quiera que la hagan comer caca de perro como lo hizo la carlita ballero :D.

  2. Si una tuvo un problema de esa indole con este tipo, es facil que las sucesoras se agarren de ese problema anterior para desquitarse. Nunca le crei mucho a la Yuyuniz. No me pregunten por que. La mejor manera de quitarle un hijo a un hombre es acusandolo de agresion. Por que ninguna de, ellas presento o puso querellas en su contra?. Soy lo que se dice una “atea” de la farandula.

    • cari dice:

      No se pero veo a ese mastodonte y creo que si el en realidad le pega una mujer, la fractura, la quiebra, un empujón de el y la mina salta como a 3 metros. ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo? 😀

      • Estubo el año pasado por estos lados y puedo decirte con conocimiento de causa (estuve a un metro de el ) que no es ningun mastodonte. Es bien normal. Sera que los de la tele son mas bien “piñuflas” 🙂 Y tienes toda la razon, si le llega a pegar a una mujer como las flacuchentas de la tv, las deja buenas para nada, pero a ellas cualquiera que les de un empujon.

    • PerrunO dice:

      toda la razon… a menos que la madre del crio sea una puta adicta al crack, la ley la va a facultar para que tenga la tuicion completa.

      tema aparte… que andaba haciendo el “pelao” dando datos de marakiwis? fea la wea

  3. De eso no me entere. ¿De que datos estariamos hablando?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s