Conoce el tercer eliminado de Mundos Opuestos 2

Publicado: 30/01/2013 de Marxter en Panoramas
Etiquetas:

image

  Esta semana el eliminado es de sexo masculino y se sumaría a Branislav y la gitana Nicolich eliminados por esta misma vía. Además, veremos la salida de Tamara Primus del encierro de Pirque por un desgarro y una severa depresión, sumado al reemplazo de Sofía Jaramillo por su hermana Angélica.
La competencia de eliminación de esta semana será entre Cristián Labbe y Yoan Amor. Lamentablemente para el ex chico La Noche, deberá ver Mundos Opuestos 2 por televisión. Yoan Amor es el tercer eliminado de Pirque.

comentarios
  1. PerrunO dice:

    yoan amor era tela el wn, pero no tenia ficico que le acompañara para las competencias.

    era un claro ejemplo de “carne de cañon”.

    asi como que hay que ser bien weon pa pensar que la “kinder sin sorpresa” yendi vaya a ganar el programa… siendo realista 😀

  2. cari dice:

    Me cayo mal el Arthur, es cahuinero, desleal y mas encima traidor porque el debía tratar de que no se fuera alguien de su equipo y el hizo campaña para que mandaran a Labbe a la competencia sabiendo que se iba a ir posiblemente con Yoan que ya había sido nominado por ellos mismos. Para mi eso no es estrategia, las estrategias se hacen limpiamente no solapadamente, por detrás.

  3. PerrunO dice:

    lo que hizo arthur fue cortar por lo sano…. si al final se trata de eso, primero se van los pajeros.

    si la estadia dependiera de las votaciones (como lo fue en protagonistas de la mafia…ejem!, perdon… fama) el cuento seria distinto y mucho mas fome. te lo aseguro.

  4. cari dice:

    Buuuuuuuuuuu deberia haber jugado para que se fuera el viejo cara de marrana ISRAEL o Diego, si el como Poderoso hubiera nominado alguno de los 2 seguro se va el Israel o Diego. Yoan le gana al viejo Israel.Me apesta el Arthur, traidor 😀

  5. Les pagaran mas los de la produccion si NO votan por Israel?. No puedo entender que todabia haya alguien que le compre sus chanterios.

  6. mister abono dice:

    acabo de ver (hoy) por primera vez este programa, y déjenme decirles que es la cuestión más fome que he visto en este formato. No tiene nada de nuevo, los integrantes son más fomes que carretiar con la abuela. Me llama mucho la atención que el 13, experto en producción de realities, haya hecho un casting tan malo y tenga una producción tan pero tan poco novedosa. Y eso que todo está arreglado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s