Nuevos integrantes de Mundos Opuestos 2

Publicado: 31/01/2013 de Marxter en Panoramas

image

Mundos Opuestos 2 suma nuevos participantes tras la expulsión de Claudia Schmidt y el retiro por lesión de Tamara Primus.

Poco a poco el reality del 13 comienza a generar conflictos en el encierro de Pirque, pero aún no se forman parejas como la primera versión de Mundos Opuestos. Uno de los principales atractivos de los realities han sido las relaciones amorosas formadas producto del encierro, incluso fue la principal razón de crear el reality Pareja Perfecta, tratando de replicar el éxito del reality del verano del 2012. Producción tras las salidas de Tamara Primus y Claudia Schmidt pierde la posibilidad de formar parejas en MO2, debemos considerar que Tamara estaba en los ojos de Israel y Claudia en los ojos de Diego.

Tratando de revolucionar hormonas en Pirque, Producción decide incorporar a 2 modelos, una argentina y una chilena. Las nuevas participantes de MO2 serían: Rocío Marengo y Carla Ochoa.

Recordemos que Carla la semana pasada habría renunciado como concejala y este próximo fin de semana debería entrar al reality del 13.

comentarios
  1. La Rocio M….. loca de patio y mitomana. Espectacular para el rating!!!!. Ahora si que me entro la duda sobre el verdadero motivo de laaa Carliiiita para dejar la politica.

  2. cari dice:

    Noooooooo la Marengo es fomeeeeeeeeeee…chanta, entrara a hacerle el jueguito y apoyar al viejo marica de Israel. Y la Carla Ochoa pucha también es fome ya no esta para esos trotes, demasiado vista, y es 0 aporte en los realities, capaz que la entren para que sea la pareja del cabeza de ajo pfttttttt…mas fomes que chupar un clavo las tontas 😀

  3. PerrunO dice:

    estan tratando de sacar una mancha de caca con un mojon!!! 😀 …

    son increibles estos productores… increibles…

  4. cari dice:

    jujajajajaja El reality es la misma kk con distintas moscas.

  5. cari dice:

    Saben que cuando me encuentro con ciertas noticias, me hace pensar que a medida que crece el desarrollo tecnológico, retrocedemos en lo intelectual. No entiendo como personas pueden creer todo lo que le dicen y son como corderitos y no hacen “asco” a nada jujajajja. 😀 Mañana les digo porque…. sintonicen a la misma hora y en el mismo canal 🙂

  6. Mis mas sinceras felicitaciones a la Superintendencia de Seguridad Social por hacerle la “media tapa” al “honorable” sinverguenza senador Navarro y no mandarle decir con nadie que pague el las cgds que se manda. Fresco de rj. Accidente laboral queria el perla. 🙂 🙂 🙂 🙂 WUUUAAA JAJAJAJAJAJJA.

  7. cari dice:

    Yo iba a comentar esta noticia :

    PASTOR BRASILEÑO ABUSABA DE SUS FELIGRESAS ASEGURANDO QUE SU PENE ESTABA BENDITO POR DIOS.

    Este Pastor fue acusado por abusar de feligresas de que concurrían a su iglesia. El hombre ponía como pretexto que su miembro había sido consagrado con “leche divina del Espíritu Santo”. :S
    Picanto que incluso abusó de algunas ancianas, se defendió diciendo que él tuvo un encuentro con Jesús en un burdel y que le dio la misión de “difundir la leche sagrada” en todo el estado, comenzando con los fieles de la Asamblea de Aporé, de la que es responsable.
    “Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello todavía. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”, dijo el pastor brasileño.

    PLOP!!!

  8. Lei la noticia en Terra ayer, no creo que sea abuso, porque no violaba a nadie, en estos tiempos no hay mujeres de esa edad que crean semejantes tonteras, salvo que sean niños y estas feligreses no lo eran. Igual el viejo es bien asqueroso. Puaj!!!! 🙂

  9. cari dice:

    Sabes OPI yo creo que el tipo a través del engaño abusó de la gente porque existen estos Lideres negativos, por lo gral ocurre esto en las sectas. Hay personajes que hacen llegar hasta el suicidio a las personas, incluido hijos. Tampoco le ponen una pistola en la cabeza pero LOGRAN hacer que esa gente haga lo que le piden y como corderitos lo hacen. Ademas de entregarles todo el dinero que tienen. El PODER de la Palabra parece que es mayor que el del dinero :D.
    Acuérdate del Pastor que “hacia” llover oro y sus feligreses se lo creyeron :).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s