Conoce al Poderoso de la semana del 04 de Febrero en Mundos Opuestos 2

Publicado: 04/02/2013 de Marxter en Panoramas
Etiquetas:

image

Esta semana no habrá un nuevo Poderoso, Artur Logunov se vuelve a vestir de dorado para gozar una semana más de la libertad de mundos y la inmunidad en la competencia. Artur le gana la inmunidad a Rosa, quien fue la ganadora en el grupo de mujeres.

comentarios
  1. PerrunO dice:

    …y se calentaron con el violeta ucraniano…

  2. cari dice:

    Este tipo lo encuentro enfermo de cahuinero y cada vez lo encuentro mas parecido a ARENITO por lo cahuinero, florero y “raro” 😀

  3. Ven que una cara bonita en hombre o mujer no significa algo. Me alcanzo a caer bien un dia, despues cg, es bien vaca el joven. Pero la competencia es lo que vale y ahi los demas estan sonados. 😉 P.D. Por el momento!!!!!.

  4. cari dice:

    Me contaron que este viejo marrana flaca de Israel cuando cayo al infierno renuncio igual que el chanta de Diego. Diego desistió por la alta multa que tenia que pagar. Y a Israel le rechazaron la renuncia porque ya le habían pagado la totalidad del dinero que habían acordado por su participación así que no podía….PERO… Entonces “MÁGICAMENTE” hicieron un concurso donde el SR Israel GANO y el PREMIO consistía EN UN VIAJE PARA RECORRER EL MUNDO CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS EN COMPAÑÍA DE ALGUNA PAREJA. Osea eso me huele raro, que gran PODER hay detrás de Israel para que lo premien y le den tantas regalías. PLOP!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s