Madre que acusa a Mackenna denunció violación en contra de su otra hija el 2011

Publicado: 05/02/2013 de Negrita en Farandula
Etiquetas:,

En el marco de la formalización de Pablo Mackenna, la defensa del conductor dio a conocer un nuevo antecedente de María Soledad Fuentes Peredo, madre de la menor de 9 años supuestamente abusada en el hall del Casino de Viña del Mar, al señalar que la mujer el año 2011 interpusó una denuncia contra un menor de 14 años que habría supuestamente violado a su hija mayor.

 Antón Carrasco, defensor de Pablo Mackenna, dio a conocer que María Soledad Fuentes, el mencionado año dio a conocer el supuesto ultraje sexual cometido por un menor en contra de su hija de 15 años, mediante una denuncia interpuesta a la Fiscalía de Pudahuel, situación que no properó por falta de antecedentes.

A ello se suma el hecho dado a conocer hoy, durante ese mismo año, cuando el 28 de febrero fue formalizada María Fuentes por el delito de hurto simple, luego que sustrajera dos prendas de vestir en la tienda Zara, de Avenida Libertad de Viña del Mar.

En este caso, la mujer debió cumplir con la suspensión condicional del procedimiento que la obligó a no acercarse a la tienda por el período de un año.

comentarios
  1. PerrunO dice:

    y lo mas probable es que la madre del año y delincuente al final va a salir libre de polvo y paja y drunkena va a quedar estigmatizado de por vida.

    todo esto sin contar que a partir de este caso, van a suceder muchas desgracias evitables relacionadas con cabros chicos, por que ya nadie se va a atrever a acercarse a uno por miedo a que te demanden.

    y se sorprendian por lo que pasa en china? que nadie se preocupa si al projimo le sucede algo?

    vamos por el mismo camino señores.

    tamos cagaos

  2. cari dice:

    No solo eso, sino que los delitos de abuso reales, serán cuestionados de tal manera que los verdaderos pedofilos quedaran libres y aumentaran los casos de abusos en los colegios, jardines, etc y no los pescaran.

  3. La wna se va a sacar el pillo diciendo que ella solo escucho a la niña y como “a los hijos hay que creerles” se va a lavar las manos. 😉

  4. Lola dice:

    …Creo que la mujer esta desquiciada, una persona normal no hace eso, ensuciar la reputación de otro por dinero es de muy mala clase…. deberían apresarla a ella…

  5. PerrunO dice:

    ya saben entonces… con crios ajenos, mejor de bieeeeeeen lejitos.

  6. cari dice:

    Y pensar que a mi me mandaban donde mi Nona de vacas y me metían en un vuelo , me encargaban a la auxiliar de vuelo y nunca me paso nada 🙂

  7. ROSARIO dice:

    LAS LEYES EN CHILE,COMO SIEMPRE ,PESIMAS ,SABIENDO EL TREMENDO PRO NTUARIO DE LA MADRE DE ESA NIÑA,ES LADRONA ,DEGENERADA,BORRACHA,ADICTA ALOS HOMBRES POR NO DECIRLO MAS FEO,ADEMAS A ESAS POBRES NIÑAS LA ESTA EXPLOTANDO Y CON TODO ESTO LAS LEYES DEJAN CON FIRMA MENSUAL A PABLO ,ES UNA VERGUENZA ,COMO SIEMPRE EL DELINCUENTE GANA Y EL INOCENTE PAGA,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s