Rosa Barros deja Mundos Opuestos 2 y la reemplaza la argentina Nadia Barrientos

Publicado: 07/02/2013 de Marxter en Panoramas

image

Mundos Opuestos 2 sufre una nueva pérdida en su plantel. La joven feriante, Rosa Barros, tuvo que concluir su participación en el reality debido a problemas familiares.

En su lugar, se suma una nueva argentina a las dos ya ingresadas Rocío Marengo y Mariela Montero. Estamos hablando de Nadia Barrientos, quien se hizo conocida por participar en Morandé Con Compañía y por ser una de las musas de Ernesto Belloni en sus revistas.

comentarios
  1. PerrunO dice:

    que manera de arrancar los wns de ese programucho.

    ha probado ser un verdadero titanic televisivo

  2. negra dice:

    jajajajaja me encanta el reemplazo de la rosa… son super igualitas, se supone que lso reemplazantes debiesen ser de las mismas o parecidas capacidades fisicas y yo dudo que esta nidia sea una buena competidora, cada día peor nakasone me decepcionas!!

  3. PerrunO dice:

    fuera de weveo, la rosa al principio me parecia como una “continuacion” de la punga de la fannyrrrrrsssssssss.

    pero fue una grata sorpresa ver su personalidad en el encierro, demostrando que no toda la gente de “pueblo” necesariamente es punga y de malas costumbres.

    • Y tuviste que ver a la Rosa para darte cuenta de lo que te vengo diciendo hace como un año?… Ya pues, a no discriminar a la gente por donde tuvo (a veces) la mala cue’ de nacer. A todos nos encantaria tener la mejor educacion, plata para darnos muuuuuchos gustos, comer cosas ricas, comprar ropa linda (no necesariamente cara) y tener una buena casa y auto, pero no por no tener todas esas cosas somos (los que tenemos solo algunas) pungas, ladrones, rotos mala clase,. Si quieres te doy algunos nombres de los que tienen todas esas cosas y son unos chantas, ladrones, estafadores y pedofilos de la peor calaña. El lugar de donde vienes no te hace la persona que puedes llegar a ser. Voy a tomar comentario producto de la calorsh y asoleos de las salidas a terreno. 😉

      • PerrunO dice:

        jaja ja ja ja la caloreeeeee 😀

        en todo caso entiendo pofestamente tu punto de vista y es muy respetable.

        yo muchas veces peco de prejuicioso y me ha costado mucho sacarme eso de la testa.

        pero en parte mi comentario (al menos la primera parte) era mas que nada dirigido al tema de mantener un “personaje” que para un programa anterior marco mucho y vendio bastante, cosa que en MO2 ya no pasa. ademas que la mina siemrpe digna no se presto pa andar con huevadas.

        a pito personal, yo respeto y me saco el sombrero por quienes no teniendo, han sidoc apaces de surgir en la vida (de a poco) con esfuerzo e inteligencia.

        los que detesto son aquellos que andan de vío por la vida cagandose al resto por provecho personal.

        salú por eso.

  4. Saluuuuu, brindo con Pepsi (mi placer culpable) por tu sinceridad. Te faltan vacaciones. 😉

  5. cari dice:

    Que es ingenua la negra 🙂 porque cree que el cambio debería ser por una persona de iguales capacidades físicas que la Rosa y la cuestión no es así, si muestra pechugas, poto y andan en jugueteos debajo de las sabanas para ellos es genial y las capacidades físicas se las pasa NAKAFOME por la rajueli 😀

  6. cari dice:

    Yo creo (especulación) que Rosa se aburrió que la mandaran al choque siempre, y ella daba el 100% en las pruebas, mas encima estaba en el infierno por culpa de otros y era la que MENOS le pagaban. En cambio las “pinturitas” y a los “chantas ” le pagaban un dineral. A lo mejor en su vida diaria ganaba mucho mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s