Detienen a conocido rostro juvenil de radio y TV con marihuana

Publicado: 13/02/2013 de Negrita en Farandula
Etiquetas:,

image

El conductor juvenil de televisión y radio, Matías Vega, fue detenido la tarde de este miércoles por personal de la Policía de Investigaciones de la Región Metropolitana portando marihuana.. De acuerdo a las primeras informaciones desde la PDI, fueron 27 gramos de marihuana y una planta indoor con los que habría sido encontrado el conocido rostro juvenil de radio Carolina. Tras ser detenido, Matías Vega fue llevado hasta la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, ubicada en calle Guada, donde se llevarán a cabo otros peritajes de rigor por parte de personal policial.

comentarios
  1. PerrunO dice:

    algo me dice que la prensa (manejada por el gobierno) grita desesperadamente: “pongan alguna wea distinta que necesitamos que la gente mire pa otro lado”.

    por 27 gramos de marihuana? estan enteros de hueones.

    si es por eso investiguen a nuestros “honorables” que mas encima tienen el descaro de decir abiertamente que fuman marihuana y aparecen como rostros en la revista cañamo.

    investiguen tambien en la TV…. ya que en TVN tienen asistentes sociales destinados unicamente para ver el tema de las adicciones dentro de los trabajadores del canal… pa que cachen no mah.

    doble discurso de mierda

  2. Parece que estamos un poco paranoicos!!!!! Jjajajaj Hay que dejar de echarle la culpa siempre al gobierno (de turno) por todos los pastelazos que se manda cada uno de los idiotas de nuestra farandula. Sabes que “de verdad” me da rabia? toda la manga de chiquillos wns que han tenido todo en la vida, buenas familias, plata (para que estamos con cosas sirve tener una buena situacion economica desde cabro chico), buen trabajo a temprana edad y bien pagado para mas remate y ellos se “vuelan” los muy pelotudos. De que va a querer arrancar este cabro o solo lo hace de imbecil?. Y otros que tienen que luchar dia a dia por salir adelante. Que es mierda la vida algunas veces.

  3. cari dice:

    Tremenda novedad que gente de la TV y de la farándula consume drogas. Todos tienen su plantación propia en su casa jajajaja es que es TOP tenerla 😉

    El que se droga siempre aduce que no es mala, que se usa medicinalmente, que en otros países no es ilegal. Pero vivimos en Chilito y aquí es ilegal. Al que le guste que asuma las consecuencias no mas po, sabe a que se arriesga. No tienen que echarle la culpa a nadie.Que tanto darle vuelta a la cuestión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s