DJ Méndez detenido por supuesta discriminación y amenazas a un gitano

Publicado: 03/03/2013 de Marxter en Musica
Etiquetas:

image

Cerca de las 3 de la mañana, el músico chileno DJ Méndez fue detenido por carabineros tras una fuerte discusión con un hombre de origen gitano, en las afueras del restaurant La Cuca de Concón.

Según relatos de Carabineros a Emol y Canal13, el cantante se encontraba al interior del local tomándose fotos con sus fanáticos y se habría negado a retratarse con una persona de origen gitano, causando así, la ira de su padre.

“En medio de la discusión, el señor Méndez habría emitido algunas palabras amenazantes en contra del hombre, motivo por el cual otros presentes en el local llamaron a efectivos policiales para que se hicieran presentes en el lugar”, comentó Carabineros.

Acto seguido, Méndez fue llevado a la comisaría de Reñaca Alto, siendo liberado cerca del medio día con citación a Fiscalía para aclarar el detalle de los hechos.

comentarios
  1. Titina dice:

    Este tipejo discriminando?…que patético, Mendez es una vergüenza, por lo único que se destaca es por su ordinariez!!!

  2. PerrunO dice:

    y yo que lo creia mas “open minded”.

    en fin… habra que esperar a que se oiga la “verdad” de nuestro “rapero” (?????) criollo.

  3. Si por lo menos cantara bien y las canciones fueran buenas, pero de toda su “musica” solo se salvan una o dos canciones. Lo comente por ahì…. Todos los que tomaron como opcion de vida dedicarse a ser artistas (actores, cantantes, etc) y que viven del publico que compra sus discos, ve sus peliculas, asiste a sus obras de teatro y conciertos, deberian de darse con una piedra en el pecho cada vez que alguien se acerca a pedirles una foto o autografo. Tooooooooodo lo que tienen es por la locura de alguna gente llamada fans que los alimenta. Me carga cuando los “famosos” apenas miran a los idiotas que los “siguen”, un minimo de agradecimiento. Por otra parte, hay que ser bien wn para querer sacarse una foto con el tipo ese!!!!. 😉

    • PerrunO dice:

      ok, pero de ahi a dejar la case putas por una cagá de foto?

      habra que ver el contexto… quien hecho la foca primero.

  4. andy dice:

    Bueno el es tipo violento hace un tpo atrás, creo que fue en Coquimbo el agredió a una chica menor de edad que trabajaba en un restaurante. El pidió copete y como estaban grabando, el productor le dijo que no podía y que pidiera jugo, entonces la niña (metida)hizo un comentario:”Que falsos” .Ahi le salio el demonio y el tipo la insulto de lo peor, la agarro del brazo y la zamarreo y la trato mal. Si lo hizo con una niña menor(que podría ser su hija) no me extraña que lo haga con un gitano.

    • PerrunO dice:

      o sea que ya sabemos como sacarle plata, ejem!!! digo, demandarlo y hacernos famosillos por un par de minutos 😀

      le decimos que su caga de programa es fome, falso y solo lo ven los flaites adolescentes 😀

  5. caroline dice:

    son todos unos envidiosos, diganme a quien de uds. no les gustaria tener la vida que el lleva y mas aun sin “tener talento” como dicen Uds. deben asegurarse que la información que Uds. manejan es la verdadera, estuvieron ahi?? fueron testigos?? entonces por que hablan con tanta propiedad de un hecho que solo especulan???

    • PerrunO dice:

      no creo que le tengamos envidia (al menos yo no).

      aqui lo que se juzga es el caracter de mendez y su “salida de madre”.

      si es por su “talento”… daria pa un tema aparte.

      en lo personal el wn no me llama la atencion como musico…. y diciendo musico, siendo muy “dadivoso” en el termino 😀

  6. andy dice:

    Porque siempre cuando no tienen un buen argumento para refutar otra opinión salen con algo tan básico como que se le tiene envidia.
    Que el haga algo que le gusta(en su caso música) y exponga su vida en TV no es para tenerle envidia, porque hay algunos costos que tiene que asumir, y este es uno de ellos; que estemos comentando sus salidas de madre, sus errores, sus metidas de patas y su sobreexposicion. Prefiero ser NN y hacer lo que me guste y si me equivoco solo mi familia me critica jajaja.

    • PerrunO dice:

      asi es… el tipo se ha sobre expuesto y recien pareciera que esta tomando el peso del lado negativo…. por que la “fama” la asimilan de una los wns! 😀

      todo esto se ha debido al boom de los flaites en la TV… ya vieron a los flaites al natural (diamantes en bruto), cangry y dash y el clan de este otro longi.

      incluso en las telecebollas nacionales aparecen personajes de flaites (o mas populares para aquellos delicados de piel) que a pesar de lo mal que los interpretan, estan presentes.

      y en los realities de turno, como en el caso de MO donde teniamos a la gran Fanny.

      los otros canales nada de mal lo hacen para exacerbar las cualidades pungas, con programas como “carceles” y “nadie esta libre”. si… ya se que estos dos ultimos programas ya no los dan, pero los daba de ejemplo.

      a que voy yo? a que todo esto deja ver que TVN (la casa de todos los chilenos?) no queria estar fuera del juego y necesitaba tener a alguien “popular” y cercano a la gente.

      me da pena que un pendejo prefiera ver “loh mendeh” a ver por ultimo el discovery kids…. y mas pena me da ver que sus padres lo dejen. en fin… cada uno se mata a su manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s