Tanza Varela y Valentina Roth llegan a MO2

Publicado: 04/03/2013 de Marxter en Panoramas

image

Sergio Nakasone, se esta jugando todas sus fichas para que el reality retome (o tome) fuerzas después de estar en el Infierno durante el Festival de Viña.

Terminado el certamen viñamarino, el oriental transmitió durante el día sábado un resumen de todo lo ocurrido durante los 7 días festivaleros y luego se lanzó a potenciar historias y conflictos, donde Tanza Varela y Valentina Roth tomaron un rol fundamental.

El viernes pasado, Tanza Varela llegó al encierro de Pirque, donde coqueteó, jugó, mostró su cuerpo e hizo todo lo que suele hacer en la TV, discutir y pelear producto de su terrible genio. Por este motivo, no estuvo más de un día pues los participantes pidieron que la sacaran.

Por otro lado, Valentina Roth también estuvo durante 24 horas en MO2, y se encargó de “calentarle la sopa” a su ex Juan Pablo Úbeda hasta que se aburrió, haciéndole recordar todo lo que se perdió tras haber terminado la relación. Junto a esto, la bailarina contó sus andanzas por México y lloró por el tema de sus padres.

Según fuentes de LaCuarta, la participación de Varela y Roth debiera trasmitirse durante esta semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s