Nicole Gómez: La mujer que provocó el quiebre de relación entre Karol y Faloon

Publicado: 05/03/2013 de Marxter en Farandula

image

Los panelistas de Intrusos aún sostienen que Karol Dance habría sido infiel a Faloon Larraguibel con Nicole Gómez. Nicole es una cantante que se destacó por su participación en Talento Chileno. Por estos días Nicole habría grabado su primer video clip el cual tiene como protagonista al loquillo Karol Dance.

Ella tiene 24 años y conoció a Karol en los pasillos de radio Carolina. Karol Dance se ha portado un 7 con la joven cantante y le ha dado todo su apoyo en el lanzamiento de su primer EP.  Gómez sería una de las principales razones de la ruptura entre Karol y Faloon.

comentarios
  1. PerrunO dice:

    lei por ahi algo que reza: “detras de una mina rica, hay un wn aburrido de tirarsela”…

    se pudo haber aplicado en este caso?

  2. Naty dice:

    Penca este enano y pa mi que lo de Faloon…osea pene (falo) era puro tongo ya que ni de baston se veia bien el cabro….me cargan los floreros chicos.

    • PerrunO dice:

      pero si la raza chilena es paticorta poh! 😦

      • andy dice:

        Saaaaa Perruno, yo soy chilena y soy alta(1.74)…esa es la generación pasada, porque ahora hay gente mas alta, con algunas excepciones claro jajajaja.

    • Cuidado Naty, el que escupe al cielo……Una de mis hermanas de dijo a otra de mis hermanas (textual) “Como puedes juntarte con ese negro feo” y ¿Adivina con quien se caso y tuvo cinco hijos?…Te digo o ya lo adivinaste? 🙂

  3. PerrunO dice:

    andy, esta claro que la generacion tuya ha cambiado y se debe principalmente a la alimentacion de la madre durante el embarazo (que no se llenaron de basura y quedaron como barril 😀 ) y la alimentacion mas completa que recibiste cuando chica.

    eres parte de la evolucion.

    pero ten en cuenta que el promedio (que no quiere decir que sean todos absolutamente) de estatura para minas es de 1.50 y pico 😉

    si te fijas, las minas son generalmente de caderas muy anchas, potonas, pero el largo de la pierna no les acompaña.

    yo soy de manufactura mas antigua y te dire que siemrpe en el colegio fui uno de los mas bajitos 😦

  4. Naty dice:

    Soy super alta y mi esposo tambien osea, puedo decir que ese cabro es enano jajajajaj me cargan los bajos andan ediondos a rodillas. jajjaja broma pero hay un dicho que…dice que una mujer alta con un hombre bajo se ve como ” vaca con ternero”

Responder

