Conoce el Tweet que predijo la llegada del nuevo Papa

Publicado: 15/03/2013 de Marxter en Internet

image

Antes de conocer la noticia sobre la renuncia de Benedicto XVI a su cargo como Papa de la Iglesia Católica, una usuaria de Twitter escribió en su cuenta que su pareja soñó dicho suceso.

Tal como aparece en su historial de tweets, Yolanda de Mena (@YolandaDeMena) escribió el 11 de febrero: “Mi novio anoche se despertó a las 4am diciendo q habia soñado con un nuevo papa llamado “Francisco I” y hoy benedicto renuncia. @ardecabo”.

La “profecía” de Alejandro R. de Cabo (@ardecabo) se cumple a un mes y dos días después de la publicación.

comentarios
  1. PerrunO dice:

    …todo calza pollo!😀

  2. andyita dice:

    jajajajajajaja😉

  3. Naty dice:

    que pena es alguien que fue violado por algun curita……y se le repiten los sueños.

  4. PerrunO dice:

    tema aparte que wea fue lo que vieron el domingo por la noche?😀

    el patron o los topleros?😉

    • Ninguno de los dos programas. Me puse a leer por tercera vez “La Mano de Fatima” de Ildefonso Falcones. Mu Gueno!!!!!. Esta tambien online. Encontre un sitio con casi todos los libros que alguna ves lei y otros que tenia ganas de leer y que por falta de $$$$ no podia comprar. Me tienen sobrepasada los programas de la tv abierta y como no tengo cable……….buenos son los libros.

  5. Ese MISH!…… me huele a ironia. Dale no mas…….no me incomodo por que me digan alguna chuchd… 😉 🙂

Responder

