Emotiva carta de padre a hijo gay es furor en redes sociales

Publicado: 18/03/2013 de Marxter en Internet

image

Con más de 50 mil compartir, rápidamente se transformó en un viral la emotiva carta de un padre a su hijo homosexual, publicada en el Facebook del sitio web FCKH8, organización por la igualdad de los derechos.

En la carta, el padre decidió ayudar a su hijo luego de haber escuchado una conversación en la que el joven manifestaba el deseo de confesar a su padre su condición sexual.

“Escuché tu conversación con Mike anoche sobre tus planes de decirme que eras gay. Lo único que necesito que pienses es traer a casa jugo de naranja y pan después de tu clase“, comenzó.

“He sabido que eras gay desde que tenías seis años. Te he amado desde que naciste… PD: Tu madre y yo creemos que tú y Mike hacen una linda pareja“, finalizó la carta.

comentarios
  1. Esta carta es mentira, cualquiera con un poco de sentido comun se daria cuenta. 1º El padre sabe que su hijo es gay desde los seis años = Un padre que sabe la condicion sexual de su hijo se encarga de recalcar durante todo el crecimiento del hijo(a) que para èl no seria un problema (si se puede llamar asi) tener un hijo homosexual, por lo tanto el hijo no estaria con la angustia de decirle la verdad. 2º Por lo tanto no hay necesidad de escribir una carta para aclarar el tema.😉 Mi humilde conjetura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s