Así se enteró Andrés Longton que Wilma había terminado con él (detalles de su reacción)

Publicado: 22/03/2013 de Marxter en Panoramas

image

Wilma González estando en Argentina no aguantó más y a través de facebook terminó su relación con Andrés.

La española al llegar a Chile fue abordada por los periodistas de farándula para que pudiera explicar ante las cámaras sus razones del término de relación con Andrés Longton. Wilma sólo atinó a decir que ella ya había dicho todo e incluso Andrés estaba completamente enterado.

Finalmente sale a a luz en la prensa rosa que Andrés Longton efectivamente se habría enterado de todo, pero precisamente no por boca de Wilma González. Incluso Nakasone afirmó que la ex playboy nunca se comunicó con él para poder acercarse a su ex pareja.

El próximo domingo veremos por las pantallas del 13 cómo Andrés llorará al momento de recibir la noticia. Los detalles de lo que sucederá a continuación:

Nakasone vio en Arturo Longton un aliado para informar a Andrés sobre lo que estaba sucediendo afuera con su relación de pareja. El productor de MO2 decidió imprimir la carta enviada por Wilma para hacerla llegar a manos de Longton. Fue así como Arturo irá donde su hermano para confesar que Wilma habría terminado con él. Andrés comenzará a leer la carta y antes de terminarla correrá hasta las afueras de las instalaciones de Pirque gritando que no va hacer un circo de todo esto. Se largo a llorar y Arturo sólo atinó a correr tras él para abrazarlo.

Andrés volverá a la casa de Pirque y sacará todo lo relacionado con Wilma de las paredes del reality. Decidió volver a competir pero podría renunciar si no logra superar su pena.

comentarios
  1. Porquè siempre le atino cuando veo a alguien?. Siempre supe que esta mujer no es de lo mas honesta, es de las tipas a las que les gustan los wns que las hagan sufrir y calculadora la mrd. A la larga el gil del Andres se va a dar cuenta que con ella nunca hiba a poder vivir como la Pequeña casa en la Pradera. Otra de las cosas malas es que ella acarrea a su hijo en todas las estupideces que hace.

  2. PerrunO dice:

    no se por que no compro este “guion” barato…

  3. andy dice:

    Tremendo guion de Teleserie jajajaja

    Pero igual la Wilma no tiene ni un pelo de tonta😀 si ella ya le estaba zapateando en la nuca a Andres y cuando alguien le pregunto sobre esa “canita al aire” se urgió(ella siempre quiere quedar de buena) de rapidita ella escribió la carta en el Face para que si la veían en algo ella ya había terminado jujajaja.

    • PerrunO dice:

      pero si fuese verdad (siendo muy inocente) mejor pal pelao longton… se saca flor de cachito… o acaso creen que el weon se tira a la wilma todos los santos dias?

      naaaaahhhh…

      y en el peor de los casos siemrpe esta el recurso (barato y archi-trillado) de la reconciliacion

  4. andy dice:

    Yo creo si es por sanidad mental mejor no vuelva con ella, porque dan a entender que habían cosas que ella hizo que es difícil perdonar ,eran cosas irreconciliables. Eso lo dijo el pelao Andres. Y arturo dijo que ella cuando Andres entro al encierro empezó a hacer de las suyas. Que lo supo Andres pero el estaba enamorado y no quería creer.
    Wilma estuvo en Antof y se beso con una chica acá pero no quedo en eso, después se la llevo a la pieza del Hotel. Dicen que es bien “moderna”.

  5. Cuanto le habran pagado a Arturo para que le mostrara la carta?. Por que el insistio en que la leyera frente a las camaras y que despues se fuera a hablar con produccion. Eso no se le hace a un hermano. Si todo fuese cierto, Arturito es tan mrcn como la Wilma. Y si no es cierto y la Wilma lo pateo antes y Andres esta haciendo show para ser la “VISTIMA” es bien poca cosa como hombre. ¿Sabremos la verdad algun dia?????. Cha cha cha Chaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s