Bolivia tiene mar y no lo ocupa (Foto)

Publicado: 25/03/2013 de Marxter en Internacional

image

“Bolivia Mar” es el nombre de la playa que hoy tiene Bolivia en la localidad de Ilo, y que Perú le habría cedido a cambio de la generación de comercios y desarrollo para la comunidad.

La concesión fue hecha en el año 1992 y renovada por 99 años en el 2010. La idea era que a cambio del pequeño espacio litoral, los bolivianos desarrollaran proyectos turísticos y la construcción de una zona franca.

Sin embargo, habitantes de Ilo aseguran que la nación mediterránea aún no ha hecho la inversiones necesarias para reactivar la economía del lugar.

comentarios
  1. De ser cierto este dato, Don Evo esta puro hinchandonos las p….. para ser reelecto. Por favor el caballero cargante. Creen que La Haya va a dividir un pais en dos para darles en el gusto a ellos. Eso seria un precedente para que todos los paises que han perdido tierras por cualquier motivo, las quieran de vuelta. Ej. Argentina-Inglaterra , Escocia-Inglaterra , Irlanda-Inglaterra, Osea a los Ingleses no les conviene!!! Wuuuuuaaaaaaaa cgrn.

  2. PerrunO dice:

    evo culiao ahora parece el curaito del barrio… wevea y wevea pero nadie lo pesca.

    y lo d ela foto es veldá… mi casero peruano me conto esa wea hace caleta de tiempo y mas encima que les “prestaron” esa porcion y los boliviasnos derechamente se la tomaron y no dejan pasar a los mismos pé

  3. andy dice:

    Pero si Bolivia o Evo no es tonto, quiere Antofagasta por su riqueza mineral, no por el mar😀. Ademas solo lo hace como una estrategia política cuando esta complicado o a bajado en las encuestas, el tira el asunto de la Salida al mar. ¿salida al mar?? …las pelotas jijijij😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s