Daddy Yankee enfurece tras rumor de homosexualidad

Publicado: 04/04/2013 de Marxter en Musica

wpid-daddy-yankee-homosexual.jpg

Por estos días el nombre de Daddy Yankee ha explotado en la redes sociales a causa de una foto donde, supuestamente, aparece besando a otro hombre junto con una declaración donde admitiría ser homosexual. Sin embargo, al enterarse del rumor, el músico enfureció y desató su enojo a través de su cuenta oficial en twitter. “Me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil mierdas sobre mí en la red, pero la realidad es solo una” comentó el puertorriqueño y agregó sin pelos en la lengua que “gozo de excelente salud, tengo una familia estable por 20 años, sigo teniendo éxito y soy MILLONARIO… Chorro e’ hijos de la gran puta”.

El ‘Big Boss’ añadió a su iracunda declaración que “seguiré compartiendo mi éxito con los que me aman y restregándoselo en la cara a los que me odian”.

Por su parte, Mayna Nevares, manager del reggaetonero explicó a través  de un comunicado que “la noticia es falsa y desgraciadamente surgió en un medio puertorriqueño que todo el tiempo ataca a Daddy, que siempre publican que lo mataron, que lo balearon, que es gay…”.

“(Daddy) Tiene una posición muy clara respecto al Internet, ya él no confía mucho por todas las cosas que de pronto se dicen y tiene un par de semanas desmintiendo esta nota”, sentenció el representante.

comentarios
  1. PerrunO dice:

    … y que dijo el otro?😀

  2. andyita dice:

    :O naaaaaa…¿se gasta parejito? :O

  3. TAMITA dice:

    ese no es daddy yankee.. ese es un flaite cualquiera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s