ESCUCHA EL SINGLE Y DEBUT MUSICAL DE FANNY CUEVAS

Publicado: 16/04/2013 de Marxter en Musica

comentarios
  1. Bizonte dice:

    Flaite, fea y desafinada…

  2. juanito dice:

    ni un brillo ca cancion qla xd

  3. l dice:

    Fome el tema ni un brillo,

  4. PerrunO dice:

    concuerdo con todos ustedes cabros…

    esta mina se nota que no ha tomado clases de canto.

    tema aparte… quiero ver la cara que va a poner si es que la llegasen a piratear y no gane ni un peso😀

    PD: que raro que no haya sido un tema de regayton

  5. Juana de Arco dice:

    Se lo pediré al Viejito Pascuero

  6. PerrunO dice:

    ya po chiquillos, no sean maricones y dejen su mensajito lleno de amor en el sitio de yu tú😀

  7. maria dice:

    flaite y se cree rica y no tiene gracia, se cree famosa

  8. andy dice:

    Le dicen la Wendy Sulca chilena jajajaja que la embarran…que son malos😀

    Aparte de mala la canción ella canta mal y no tiene ningún talento…solo mostrar el queque😀

    • PerrunO dice:

      eso demuestra que las cirujias esteticas de poto y nariz no se van a pagar solas… pero el tema es … quien chucha va a consumir semejante bodrio :S.

      ja ja ja ja ja! weeeena po…. wendy zulca.

  9. PerrunO dice:

    ja ja ja ja ja!!!

    parece que no le gustaron mis opiniones y ademas de borrar los posts me bloquearon😀

  10. andy dice:

    jajajaja Que te pasa Perruno, parece te metiste a la DIMENSION DESCONOCIDA!!! yo veo tus post (todos)😀

    • PerrunO dice:

      me referia a que me borraron todas mis opiniones en el canal de youtube😀

      y no me dejan si quiera decir hola😦

      • andy dice:

        jajaja pero esos fueron los que le administran la cuenta :p…su familia…😉

        Caíste en desgracia con la familia de la WENDY SULCA chilena…CUIDADO!!!😀

  11. PerrunO dice:

    shusha… no vaya a ser que me vaya a cantar a la casa :S

  12. ¿¿¿No sera peligroso escuchar esto?????? En una de esas nos pasa algo irreversible en el oido medio!!!!

  13. andy dice:

    Si ponen el CD al revés dice: “Adoremos al cola de flecha – Satan – Satan – Satan”..:D

    Esa si es noticia Perruno y Opi jujajajajajaja

    Salu2 y chaooo.

Responder

